Antes de rendirte accede a LA FUENTE de sanacion integral.
Está en todas partes, es inagotable. Siempre disponible para ser recibida por todos los seres que la soliciten por amor.

jueves, 10 de febrero de 2011

LAS TERAPIAS ALTERNATIVAS NATURALES

Cada poco tiempo sale una nueva, desde el Reiki a la Reconexión, la Sanergía:
Todas las técnicas funcionan en el contexto y con los participantes adecuados.

Ninguna es mejor que otra porque todas tienen el mismo orígen: La Energía de LA FUENTE, la misma forma de transmisión: De un ser vivo que se ofrece de enlace a otro ser vivo que se posiciona como receptor. Son la actitud, el estado y los sentimientos de ellos, los que  hacen que la transmisión sea mas o menos eficaz.
Todos tenemos la capacidad de servir de via de transmisión para la Energía de la fuente. Esta se transmite por y para cada partícula del universo de la misma forma que la energía vital de nuestro cuerpo lo hace a través y para cada una de sus células.
Ocurre que a veces alguna célula interrumpe el flujo privando a las que la rodean del sustento de la energía, como consecuencia enferman y necesitan conectarse con alguna célula con capacidad transmisora para volver a conectarse. Esto mismo es lo que sucede entre terapéuta y enfermo.
La figura del curandero o sanador no existe, somos meras partículas transmisoras de LA FUENTE, al igual que una tubería trae el agua del depósito a nuestra casa.

LA FUENTE siempre responde, ella nos da la vida porque nos necesita para mantenerse, del mismo modo que una empresa necesita de sus trabajadores, puede sustituirlos pero no existir sin ellos. De la misma manera que nuestra células necesitan del alimento que tomamos y de nuestros cuidados para vivir, también las vamos sustituyendo, pero no podríamos mantener vivo nuestro cuerpo sin ellas.
La respuesta, que siempre se produce cuando la transmisión es correcta, puede que no sea la que pedíamos y esperábamos. De lo que podemos estar seguro es que esa respuesta siempre será la más adecuada y necesaria en ese preciso momento, quizás de esa mejoría depende que sea posible mas adelante que obtengamos lo que habíamos pedido.
PREPÁRATE A RECIBIR AGRADECIDO LO QUE LA FUENTE TE ENVÍE

No hay comentarios:

Publicar un comentario