Antes de rendirte accede a LA FUENTE de sanacion integral.
Está en todas partes, es inagotable. Siempre disponible para ser recibida por todos los seres que la soliciten por amor.

miércoles, 23 de febrero de 2011

SANACION A DISTANCIA

Queridos amigos:
Quiero ir un paso mas alla  si LA FUENTE me lo permite.
En aras de la salud y el bienestar de todos, que es a fin de cuentas la salud y bienestar del Ser que nos contiene, me pongo en disposición de servir de transmisora de Su gracia.  La distancia no es obstáculo pues la Energía envuelve y une todo lo creado. La sanacion a distancia es incluso mas efectiva, pues al evitar el contacto tambien se evitan posibles interferencias del ego.
Si lo deseas mándame un correo : viadesanacion@gmail.com   Ref: Sanacion a distancia, Prefiero ignorar los detalles personales, solo te pediré la ciudad y el país donde vives y el nombre por el que te llaman, sin apellidos. Aunque me gustaria conoceros, la foto es opcional. Yo solo hago de puente, La Fuente ya sabe quien eres y lo que necesitas.
Ella siempre responde, a veces no exactamente en el orden y la forma que deseas pero luego te darás cuenta de que fué mejor así...
Da igual que creas o no.
ES GRATIS, solo pido sensación de agradecimiento pues solo esto mantendrá  mi conexión encendida.
Un abrazo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario