Antes de rendirte accede a LA FUENTE de sanacion integral.
Está en todas partes, es inagotable. Siempre disponible para ser recibida por todos los seres que la soliciten por amor.

jueves, 10 de febrero de 2011

´¿QUE SOMOS?

Los científicos parecen tropezar con el big bang en su ardua tarea de descubrir como se formó el Universo.
Se nos venía diciendo que ese fué el comienzo: Una gran explosión .
Pero este no podía ser el principio porque algo tuvo que explotar y este "algo" ya debía existir...
Yo admiro la ciencia y valoro el trabajo de los científicos, sus grandes descubrimientos que tanto han aportado al conocimiento y por lo tanto al desarrollo de la civilización. Lo único que lamento es su empecinamiento en lo tangible, en aceptar únicamente lo mensurable y observable, en aceptar solo lo descubierto por "la ciencia". Deberíamos recordar que los primeros descubrimientos e incluso descubrimientos recientes lo dieron a Luz personas que si bien carecían de grandes carreras ni cátedras, sí poseían una gran curiosidad que les dotó de una amplia cultura y valentía para dedicar su tiempo a menesteres que a sus coetáneos les parecían ridículos.  Sobre todo fueron capaces de trascender lo tangible,  lo que se podía obtener a través de los cinco sentidos corporales. Les hicieron caso a su intuición, fueron capaces de oir ese silencio que da respuestas incluso sin que nada se le pregunte, basta abrir la mente,  el espíritu y creer en uno mismo sin dejarse influir negativamente por la crítica ajena.
Hoy día se dispone de inimaginables medios, materiales y datos científicos inimaginable para los profanos que se utilizan para seguir investigando y obteniendo mas y mas informacion...de la superficie, de las cáscaras porque solo miramos hacia afuera.  Se nos cuenta que el universo es lo que vemos igual que se nos dice que las personas son esos cuerpos animados que ves...Así nunca comprenderemos quien es en realidad el cosmos ni quien es una persona. Podremos conocer (ver, oir, medir...) los " que" sin llegar al "quien".
Goethe escribió: “...la ciencia tiene las partes en la mano, pero carece del lazo mental para unirlas porque le falta el valor de buscarlo”
La antigua filosofía nos dice "como es arriba, es abajo". Lo que alcanzamos a ver con el telescopio mas potente es igual que lo que podemos observar a través del microscópio mas potente: el sistema solar en el que habitamos semejante a un átomo de 8 o 9 electrones.
 En cada célula viva hay una auténtica organización civilizada donde cada partícula nace, vive, hace su trabajo, muere reciclandose para dar lugar a nuevas partículas que prosigan la labor....y así desde lo mas pequeño a lo mas grande .
El error básico es  darle todo el protagonismo a la materia. Esta es unicamente la envoltura de la esencia del ser, tanto en lo pequeño como en lo grande, tomando como unica referencia los tamaños, pesos y volúmenes.
Mírate al espejo ¿Acaso puedes creer que eres la suma de las orejas, ojos, naríz, boca, brazos piernas y tripas? ¿son estas partes las que sufren o gozan...?
Acaso tu hogar son esas paredes, ventanas y puerta que se ve desde fuera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario